Eole Pulecantos
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Tecmar habla de su experiencia con el fabricante de maquinaria Prussiani

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Mármoles y Granitos Tecmar comenzó como una pequeña empresa familiar en el año 2000 dedicándose sobre todo a trabajos de obra. Desde el año 2006 le ha dado la vuelta a la actividad especializándose en la elaboración y colocación de encimeras de cocina. Cuentan con una plantilla de 35 trabajadores y son una de las marmolerías de referencia en Madrid con una producción de entre 800 y 900 encimeras mensuales.

Cut & Jet

En cuanto a equipamiento tecnológico Tecmar, dirigida por Ángel Vidales, cuenta con el fabricante italiano Prussiani como marca de confianza. En la actualidad en el taller dispone de una cortadora de tres mesas para producción en serie de la firma italiana.

El primer equipo lo adquirió en Enero de 2016, después de la visita a la feria de Verona 2015.

cut-jet prussiani

Vidales afirma que la cortadora NEW CHAMPION 5/NT es la que mayor rendimiento aporta al taller, “nos permite sacar al día 25 trabajos de media, con sus huecos de placa, fregaderos sobre encimera y envarillado de piezas”.

La última adquisición de Tecmar ha sido la cortadora de disco con waterjet Combinate CUT&JET que prevén tener instalada a mediados de noviembre. Aunque el gerente de Tecmar valoró otras opciones afirma que “Al tener ya una máquina Prussiani, que nos está funcionando muy bien y tener ya a personas formadas con el programa de la máquina nos resulta muy cómodo seguir con esta marca”.

cut6jetprussiani1

Trabajos que realiza la Cut&Jet de Prussiani.

De este modelo destaca “lo completa que es, teniendo las soluciones que nosotros necesitamos para el sector de la encimera. En este caso incorporamos el waterjet para algunos acabados”.

banner Elegance 600 x 100 px-01-01
    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/