Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Empresas gallegas de piedra natural exploran los mercados de Suiza y Rusia

Por 

    Print       Email
terra

Rusia y Suiza son los países objetivo de tres nuevas acciones de internacionalización que pondrá en marcha la Cámara de Comercio de Ourense, dentro del Plan de Fomento de las Exportaciones Gallegas, Foexga 2014, que las Cámaras de Galicia ejecutan en colaboración con el Igape y los fondos europeos Feder.

La primera de las acciones tiene como objetivo el mercado ruso y se desarrollará del 7 al 11 de julio. La misión, de carácter plurisectorial, reúne a seis empresas gallegas de los sectores de piedra natural, componentes de automoción, madera y productos químicos.

rusia
Rusia también será el destino de una nueva misión comercial recién convocada y prevista del 1 al 7 de septiembre. Aunque de carácter plurisectorial, la acción es de especial interés para las empresas del sector de la moda, pues la misión coincide con la celebración de la feria Collection Premiere Moscov (CPM), una de las más importantes del calendario internacional en esta actividad.

Cámara Ourense refuerza así los vínculos comerciales que desde hace más de veinte años mantiene con este país a través de las más diversas iniciativas, que han incluido foros especializados sobre la economía rusa y sobre nuevos destinos para las empresas gallegas en un mercado con cerca de 150 millones de potenciales clientes.

Suiza será el segundo país de destino de la misión comercial plurisectorial a celebrar del 29 de septiembre al 3 de octubre. El mercado suizo es de gran interés para gran parte de las empresas que llevan a cabo procesos de internacionalización. Pese a ser un mercado pequeño, los consumidores tienen un alto poder adquisitivo por lo que las empresas con productos de gama alta cuentan con grandes oportunidades de negocio.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600X100 PROMO CLASIFICADOS
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/