900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Empresas venezolanas de granito adquieren maquinaria de última generación

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Canteras y marmolesDiferentes empresas venezolanas del sector del granito han adquirido recientemente maquinaria de última generación y equipos de alta tecnología, con el objetivo de triplicar su producción actual y mejorar su eficiencia y competitividad.

Las empresas venezolanas han adquirido maquinaria que les va a permitir triplicar sus niveles de producción y conseguir una mayor distribución del granito venezolano y otros productos al mercado regional, tal y como ha afirmado el presidente de la Asociación Nacional de Graniteros de Venezuela (Anagraven), Arnoldo García.

Tal y como ha confirmado la asociación Anagraven, con esas acciones el país podrá por un lado reducir las importaciones y por otro generar nuevos ingresos en divisas por la vía de las exportaciones no tradicionales sobre todo al Mercado Común del Sur (Mercosur).

“La economía venezolana entrará en una importante fase de expansión con el ingreso del país al Mercosur, sostuvo” ha afirmado el presidente de Anagraven.

Finalmente, el directivo empresarial llamó a todos los empresarios y trabajadores de esta nación para que entren “con entusiasmo a esta nueva fase de reindustrialización del país lo cual generara además de un importante desarrollo económico la consolidación de un proceso de equilibrio y equidad social”.

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra