900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

En marcha el complejo residencial Jade Tower en Fuengirola con 116 apartamentos de lujo

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El complejo residencial Jade Tower estará ubicado en Fuengirola (málaga) y será diseñado y construido por Otero Group, que ha formado una joint venture con Cordia, uno de los mayores promotores inmobiliarios de Europa Central y del Este, para comercializar las viviendas que salen a la venta a partir de 314.000 euros.

Jade tower2

Fuengirola contará en verano de 2022 con un proyecto inmobiliario de lujo que promete cambiar el skyline del municipio. Se trata de Jade Tower, un proyecto que contempla la construcción de 116 apartamentos de lujo, de 100 a 430 metros cuadrados, entre la avenida Santa Amalia y la calle Méndez Núñez, a 100 metros de la playa, construido con el sello BREEAM.

Jade tower

Jade Tower es un extraordinario complejo residencial, de arquitectura contemporánea y construcción sostenible. 116 espléndidos apartamentos y áticos de lujo con garaje y a tan solo 100 m del mar. 1, 2 ó 3 habitaciones, con diseño moderno y elegante. Las viviendas se caracterizan por su luz, sus espacios abiertos y sus amplias estancias, buscando la continuidad del interior con las grandes terrazas o jardines privados del exterior.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN