Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

En venta las repisas de mármol del hotel Waldorf Astoria de Nueva York

Por 

    Print       Email
terra

Meghan Weatherby, directora ejecutiva de Art Deco Society, ha denunciado públicamente que se están vendiendo importantes piezas del hotel Waldorf Astoria de Manhattan (Nueva York). El portal Olde Good Things vende, entre otros objetos, más de 40 repisas de mármol talladas en diversos estilos, incluida una pieza rococó valorada en 14.000 dólares.

waldrof

La Comisión de Preservación de Sitios Históricos de Nueva York ha conseguido que se protejan varias estancias del establecimiento hotelero, como el gran salón de baile, el hall y el lobby principal.

El hotel Waldorf Astoria se ubica en un rascacielos art decó de 1931 y es propiedad de la aseguradora china Anbang, cuyo presidente, Wu Xiaohui, ha sido procesado por delitos económicos. Anbang compró el hotel en 2014 por un total de 1.950 millones de dólares. En la actualidad el gobierno chino tiene el control de la empresa propietaria del inmueble.

El Walforf Astoria está gestionado por la cadena Hilton. Actualmente se encuentra en un proceso de rehabilitación que se prevé que finalice en 2019.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/