Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Stone Italiana apuesta por el cuarzo “Materia”para interpretar la superficie

Por 

    Print       Email
terra

Stone Italiana apuesta por el cuarzo “Materia” destacando por la oferta de acabados y por su interpretación de las superficies. A través de “Materia” la compañía ofrece colecciones que se caracterizan por sus superficies sin brillo, irregulares y únicas.

Stone Italiana_Strutturati

Desde los primeros años 2000 Stone Italiana marcó un punto de inflexión en la historia de las superficies de cuarzo. “Por primera vez en el mundo pensó en un acabado superficial distinto al brillante. Hasta entonces, durante veinte años, el mármol y el cuarzo recompuesto se concebían solamente con superficies absolutamente pulidas o satinadas” destacan desde la compañía.

Stone Italiana_Cartapietra2

Con la colección Jaipur los esquemas se rompieron abriendo un nuevo camino y descubriendo un nuevo horizonte para los materiales recompuestos. Jaipur fue la primera línea en ofrecer superficies irregulares y exclusivas: cada tabla diferente la una de la otra, pareciendo un material natural, nunca igual a sí mismo; por color, por tendencia de superficie y por signos característicos, cada una es singular. Al utilizar una tabla de Jaipur, todos pueden decir que tienen una pieza única, casi como fuera una obra de arte.

Stone Italiana_Thyme 14.15

A lo largo de los años, la oferta de Stone Italiana se ha completado con la colección Cartapietra que incluye, además del pulido, un acabado satinado – Grain- y el innovador acabado Rocface que, como el Jaipur, ofrece las características de singularidad e irregularidad en una misma tabla.

Stone Italiana_Cementino

La recién nacida colección Cementino -en acabado Grain- se encuadra entre las superficies táctiles de Stone Italiana, sensibles tanto a la percepción como a la vista.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/