900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Encimeras Sevilla instala una waterjet Flow Mach 200 para cortar porcelánicos

Por 

    Print       Email

    La empresa Encimeras Sevilla concentra el 90% de su producción en la fabricación de encimeras, de las cuales el 80% son porcelánicos. Después de valorar la adquisición de una cortadora cnc combinada optó por el modelo de waterjet de Flow, Mach 200, que lleva funcionando solo unas semanas en la firma andaluza.

    marco-antonio encimeras sevilla

    Marco Antonio Díaz, gerente de la empresa, explica que “para mí, la empresa es pionera y son los mejores”. Después de hablar con otras empresas que conocían la marca y el servicio no tuvo dudas. “La waterjet puede hacer todo tipo de trabajos y aunque solo la vamos a utilizar para elaborar encimeras si surge hacer otras cosas, podremos hacerlo”.

    Después de recibir una formación de cuatro días, el equipo de Encimeras Sevilla ya está trabajando con la máquina. “El funcionamiento es más sencillo que un control numérico y corta materiales como Dekton de 2 cm como mantequilla”, afirma Marco Antonio.

    La nueva máquina va a permitir a Encimeras Sevilla agilizar la producción y “me da más tranquilidad cortar los porcelánicos con la waterjet que con la cnc. Tengo un mercado que busca la perfección y no hay nada como esta máquina en el mercado. Si el cliente pide 54,5 cm, se lo doy”.

    En las previsiones a medio plaza de la empresa está la adquisición de una cortadora cnc moderna con ventosas.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03