El fabricante italiano de cocinas Ernestomeda ha vuelto a poner un pie en Asia y en esta ocasión ha sido en Bangkok. Tras estrenar en octubre del año pasado un nuevo showroom en China, la firma acaba inaugurar otro en la capital tailandesa.
Para la ocasión celebró un evento exclusivo donde presentó sus propuesta de cocina en colaboración con la firma local Boundary. Una velada dedicada al diseño, la elegancia y la innovación en el mundo del mueble.
El showroom incluye la colección Sign con tapa en Stone+ Nevada y puertas Zed Frame en Stone+ Nevada Canneté y move-on plus en Noce Canyon; la colección Soul en lacado efecto metal satinado Ferrum y mármol Bardiglio y la Double Indoor en Grigio seta fenix y Teide canneté.
Un proyecto creado gracias a la colaboración de todos los socios y que permite adentrarse en el mundo y el diseño de Ernestomeda.
Ernestomeda es la primera fábrica de muebles de cocina certificada Made in Italy. Esta marca italiana de excelencia, que fue absorbida por el grupo Scavolini en 1996, es especialista en la fabricación de cocinas, incluidas las de los yates y embarcaciones de recreo.