Errebi Marmi es una empresa joven que nace de la necesidad de llevar al mercado los materiales extraídos por la empresa Ferdinando Vanelli di Giorgio Vanelli Srl.
Esta actividad de extracción la lleva a cabo la familia Vanelli en la cantera número 70 de la zona de Bettogli en Carrara desde hace cientos de años.
La firma ha confiado en el fabricante de maquinaria Pedrini para satisfacer las crecientes demandas y elevar la calidad del producto con una nueva planta centrada exclusivamente en el tratamiento de resina y el pulido de losas.
En la línea de tratamiento de resina, han introducido una máquina automática de aplicación de redes de refuerzo y el avanzado robot Cartesian Gravity para la aplicación automática de resina. Para lograr resultados impecables, agregaron un horno de microondas, una tecnología única de Pedrini, para optimizar el proceso de catálisis y restaurar en profundidad las losas.
La línea de pulido cuenta con un cargador y descargador Butterfly para la gestión de losas tipo libro, y una pulidora para mármol Galaxy de 20 cabezales, equipada con el revolucionario Smart Touch. Este regulador de presión electrónico permite que cada cabezal aplique la resistencia ideal en diferentes áreas de las losas que se procesan.
Además, toda la manipulación de las losas de toda la planta se gestiona ahora mediante TGV de última generación, unos vehículos autónomos que optimizan de forma experta el transporte y la manipulación de las losas, sin necesidad de conductor.