Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Escrapalia.com subasta online todo el stock de una marmolería

Por 

    Print       Email
terra

Escrapalia.com subasta en exclusiva el stock de una marmolería situada en Alicante que ha cerrado sus puertas. Los activos ya están disponibles para pujar en la web y la subasta finaliza el jueves 7 de Septiembre. Las visitas a la empresa tendrán lugar el martes 5 de Septiembre. Los interesados pueden ponerse en contacto con Escrapalia tanto por teléfono como por email (91 3524507 pvela@surusin.com).

subasta escrapalia

La liquidación comprende el stock de mármol de 10.000 m2 repartidos en lotes por tipología de acabado y color. Se entregará la piedra perfectamente paletizada y lista para cargar.
Escrapalia.com es el portal número uno en España de activos industriales desde que comenzó su andadura en 2012. Dispone de más de 35.000 usuarios registrados tanto nacionales como internacionales. Se subastan activos de más de 50 categorías: stocks, obsoletos, excedentes de producción y todo aquello que una empresa ya no necesita y que pueda servir para que otras compañías le den una segunda vida.

subasta escrapalia2

Para participar en las subastas solo hay que registrarse como usuario en el portal de una manera rápida, segura y gratuita. Una vez dado este paso ya se puede pujar por los activos. “Además, te acompañamos en todo el proceso: revisamos los lotes que subimos a la web, realizamos visitas para puedas ver el material in situ, tu dinero va directamente a Escrapalia por lo que estará seguro en todo momento; recoges tu material y todo listo”, detallan desde Escrapalia.com

Puede acceder a toda la información de la subasta, vídeos y fotos en el siguiente enlace:
http://escrapalia.com/#/subastas/evento/1567

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/