900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Bagia Stone Group mostrará tres nuevos materiales exclusivos en Marmomac

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Bagia Stone Group apuesta otro año más por Marmomacc mostrando en formato de tablas todo su abanico de materiales, y en esta ocasión, con tres nuevas exclusivas. Como en las tres ediciones anteriores, estarán ubicados en la zona exterior del recinto de Veronafiere, concretamente en el Area C, stand 1-2.

bagiaimg_9217

En total serán 28 tableros con otras tantas referencias exclusivas de diferentes variedades entre mármoles, calizas y areniscas. Bagia Stone Group representa además en su stand a las empresas Calizas de Burgos, Pedreres Incomar y Areniscas Juanes.

Bagia Stone Group sigue ampliando su catálogo de materiales y en esta edición de Marmomacc presentará al menos tres nuevos materiales exclusivos de alta calidad.

Tal y como informan desde la empresa: “Es visita obligada del 27 al 30 de septiembre en Verona el stand de Bagia Stone Group donde acompañados de un buen vino español se podrán comparar los tableros de piedras históricas como la caliza de Hontoria o la caliza de Silos junto con mármoles blancos o negros, areniscas cremas, doradas y grises y otras calizas grises, cremas y blancas”.

Todos los materiales de Bagia Stone Group se suministran en bloques, tablas o baldosas a precios muy competitivos y ya se comercializan en más de 20 países de los cinco continentes formando parte de proyectos de gran diversidad arquitectónica.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN