Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Esher estrena almacén en Valencia con un stock de 6.000 metros cuadrados de piedra natural de importación

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa española Esher, dedicada a la comercialización de granitos y piedras naturales de importación procedentes de desde diversas partes del mundo (India, Brasil, Sudáfrica, etc.) ha estrenado almacén en Albal, a tan solo diez minutos del centro de Valencia. Cuenta con un stock de más de 6.000 m2 y una amplia variedad de materiales, desde los más clásicos hasta los más exóticos.

alamcen esher

Nuevo almacén de Esher en Albal, Valencia

“Este año decidimos dar un paso adelante y abrir un nuevo almacén con la intención de ofrecer un servicio más cercano y completo, además de disponer de un amplio espacio con el que almacenaremos un mayor stock”, confirma Javier Escribá, gerente de Esher. Con un total de 2.400 m2 de instalaciones, “los clientes podrán descubrir de primera mano cada material con un asesoramiento personalizado para encontrar el que se convertirá en el proyecto de decoración perfecto”.

taurus esher

Taurus de Esher

Precios competitivos
En Esher consideran que la calidad debe estar al alcance de todos, de modo que afirman que “siempre ofrecemos nuestros productos a precios competitivos y acordes a los materiales alternativos que ofrece el mercado. Además, nuestro equipo se asegura de elegir cada material uno a uno, cerciorándonos personalmente de que mantenemos la calidad que nos representa y que nos ha posicionado como una de las empresas importadoras líderes tanto a nivel local como nacional. Así, garantizamos que cada tabla sea de un material excepcional a un precio acorde a las expectativas del mercado”.

Con la apertura del nuevo almacén, Esher ha querido dar una vuelta de rosca al concepto de almacén tradicional y adelanta que próximamente presentarán un espacio que han denominado “Genius Center”. Una zona de negocios para profesionales en el que podrán desarrollarse proyectos de decoración para superficies horizontales y verticales, convirtiéndose en un punto de encuentro de todos los agentes que participen en el mismo. “Un espacio tranquilo hecho exclusivamente para la comodidad de nuestros clientes”.

pegasus de ESher

Pegasus de Esher.

Entre los materiales que comercializa Esher destaca el granito de importación, de gran durabilidad, con una estética destacada y de fácil mantenimiento. Ideal para una superficie de trabajo como es una encimera. “Disponemos de una gama variada para todos los estilos. Desde elegantes negros hasta blancos puros, pasando por diversas opciones de colores vivos. Y para aquellos que buscan materiales exclusivos, la piedra natural es un acierto, ya que el mismo material en dos piedras distintas es único por lo que nunca se dará un diseño igual a otros”.

Dentro de los granitos más icónicos de la gama de Esher destacan Atenea y Manhattan, “materiales fácilmente reconocibles por nuestros clientes a nivel nacional y que han marcado tendencia en cuanto a granitos de importación en los últimos años”.

taj mahal

Taj Majal de Esher.

Cuarcitas Esher
Por otra parte, Esher tiene una larga trayectoria en la distribución de cuarcitas naturales, donde elegancia y exclusividad se combinan en un único producto que empieza a dominar por un lado la decoración de los hogares españoles y por otro son una alternativa potente a los grandes proyectos de decoración de espacios públicos y privados. Taj Mahal, Branco o Milano ya son las referencias más demandas por sus clientes.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 

1 Comment

  1. […] firma valenciana abrió recientemente un almacén de 6.000 metros cuadrados en el que predominan las superficies de importación. Estos son sus materiales más […]

Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra