HYBRIQ+ Banner 900x100px

468x60 Xtone-noviembre 2023

banner_top_-focus-piedra_2024_kitchen


900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1
HYBRIQ+ Banner 900x100px
viernes, 01-03-2024

banner_top_-focus-piedra_2024_kitchen


900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1

Espacio Cocina Sici avanza las empresas expositoras de la edición 2024

banner_BFC_-focus-piedra_2024_kitchen

Buenas perspectivas para la próxima edición de Espacio Cocina SICI. La cita por excelencia del sector y única feria 100% profesional en torno al mobiliario y equipamiento para la cocina que se celebra en nuestro país está registrando una gran respuesta tanto sectorial como empresarial a los primeros meses de la comercialización de su espacio expositivo. De hecho, la feria ha reservado ya el 60% del espacio expositivo previsto para la cita del 30 de septiembre al 3 de octubre en Feria Valencia.

Estas son las empresas que han confirmado su participación:

Hélice Cocinas Mueble de Cocina
Microcad Software SL Software
Antalia Cocinas Mueble de Cocina
Estudio de Cocinas Iroko SLU Mueble de Cocina
Saitra Cocinas Mueble de Cocina
Mobalco Mueble de Cocina
Bailen Mesas y Sillas Mueble Auxiliar
Compusoft Software
Pino Cocinas y Baños Mueble de Cocina
Fagor Electrodomésticos Electrodomésticos
Dupplo Cocinas Mueble de Cocina
Zona Cocinas Mueble de Cocina
Muebles Aroca Mueble de Cocina
Lacanche Electrodomésticos
Cosentino Global SLU Mueble de Cocina
Frio Enterprise Ibérica SLU Electrodomésticos
Veneta Cucina SPA Mueble de Cocina
Armony SPA Mueble de Cocina
Gruppo Turi SRL Mueble de Cocina
Brera Cube Mueble de Cocina
Teowin Software
Kitchen Draw España Software
Muebles de Cocina Arnit Mueble de Cocina
Quooker España SL Grifería
Poalgi SL Fregaderos
Arbe-Arcoba SL Mueble de Cocina
Adria Art SRL Decoración
Cucine Lube Mueble de Cocina
Tot Decor Tot Cuina SL Mueble de Cocina
Accuor Nutritional Water LTD Tratamiento del Agua
Pando Electrodomésticos
Arklam Surfaces

 

En este sentido, a falta aún de cerca de nueve meses para su celebración, se trata de un buen número de firmas que han apostado por el poder de convocatoria de Espacio Cocina SICI y las sinergias que se establecen en torno al hábitat con Feria Hábitat València, la feria líder del sector en nuestro país, así como con Textilhogar Home Textiles Premium.

El mueble de cocina, protagonista
Uno de los objetivos de esta edición de Espacio Cocina SICI es la de otorgar un mayor protagonismo en su escaparate expositivo al sector de muebles de cocina, uno de los segmentos ‘tractores’ a nivel sectorial y que necesita de una plataforma de negocio específica como la que le ofrece la feria. Y a tenor de los primeros resultados obtenidos de la acción comercial, es de los sectores que mejor está respondiendo a la convocatoria.

Por ejemplo, de este segmento ya se han incorporado a Espacio Cocina SICI 2024 empresas expositoras como Hélice Cocinas, Antalia, Diomo, Iroko, Saitra, Método, Sola o Mobalco. Del mismo modo, también destacan firmas referentes como Pino Cocinas y Baños, Dupplo, Zona Cocinas, Muebles Aroca, Muebles de Cocina Arnit, Arbe-Arcoba, Tot Decor o Bailén Mesas y Sillas.

Y no solo del mercado español, sino que de mercados líderes como Italia también han confirmado su participación empresas del nivel de Veneta Cucine, Armony, Gruppo Turi, Brera Cube o Cucine Lube.

Por otro lado, la feria también va a reunir a una amplia representación de sectores relacionados con el mundo del equipamiento de la cocina. Es el caso de los electrodomésticos, un segmento desde el que ya han confirmado empresas tan potentes como Fagor, la firma francesa Lacanche, Frío Enterprise Ibérica -matriz de marcas como La Sommeliere- o Pando.

Del avance de expositores también destacan las empresas especializadas en software como Microcad Software, Compusoft, Teowin o Kitchen Draw España; la empresa italiana de decoración Adria Art; una de las referencias en el mundo de fregaderos como Poalgi; o la firma de tratamiento de agua, la británica Accuor Nutritional Water.

Sin olvidar también el amplio segmento de los revestimientos o ‘surface’, protagonistas en el sector de la cocina en los últimos años, y del que ya han confirmado su presencia firmas tractoras como Cosentino o Arklam.

Impulso para un escaparate y oferta de primer nivel
Son algunas de las empresas más relevantes que ya han confirmado su participación en Espacio Cocina SICI y que suponen un aliciente para conformar un escaparate de primer nivel para la principal feria del sector. Hay que recordar que, esta próxima edición, Espacio Cocina SICI llega con numerosas novedades, como el nuevo espacio ‘AMC Kitchen Lab’, una nueva área expositiva con espacios de entre 30 y 60 m2, un diseño unificado y un precio cerrado que incluirá habitaciones de hotel, atención comercial personalizada, montaje, servicios de ‘catering’ o campañas personalizadas de publicidad en redes sociales.

Será un escaparate de tendencias del sector cocina que consistirá en una zona acotada, de unos 1.500 m2 ubicada en el área central del pabellón, donde expondrán exclusivamente fabricantes de mueble de cocina junto con sus respectivos colaboradores de encimeras, electrodomésticos o muebles auxiliar. Todo ello en un diseño común unificador realizado por el prestigioso diseñador Ximo Roca.

Además, otra de las campañas que está teniendo una gran aceptación entre el sector está siendo la inclusión en los paquetes de participación de habitaciones de hotel libres a disposición de las empresas expositoras, así como la puesta en marcha de campañas específicas de compradores internacionales.

En este sentido, Espacio Cocina SICI se integrará en la campaña de invitaciones de visitantes y compradores preferentes que cada año se articula desde Feria Valencia y que permite a más de 3.000 profesionales nacionales e internacionales visitar certámenes como Hábitat, Textilhogar Home Textiles Premium y ahora Espacio Cocina SICI con los gastos de alojamiento y/o desplazamientos pagados por la propia feria.

Con todo ello, el equipo técnico y comercial de la feria, encabezado por su director Daniel Marco, ha intensificado su acción comercial para seguir completando la oferta de Espacio Cocina SICI. En este sentido, ya se está preparando las diversas acciones que con motivo de la celebración del salón del mueble de cocina de Milán se van a realizar para captar el interés de más firmas relevantes tanto del mercado nacional como, sobre todo, de los mercados internacionales.

600x200-piedra-paloma
BANNER NUEVO PIE NOTICIA FOCUS 728X100 2024.002

Artículos relacionados

26x300 nitida

BANNER-FOCUS 260.300 nodosafer

260x300 Skystone

2024-04_Prodim-ad-Focus-Piedra-Website-Banner-260x300px-Countertop_B

banner DIGAFER gif 260X300

arklam_banner_focus_piedra_260x300

Banner-herramientas-focuspiedra-web-260x260px_03

260x300 Solancis

donatoni octubre

260x300_Marazzi_ADV_2021_VerdeAver

Econetic_2023

Banner-segeda 260x300 Banner_260x300pxOK

Gif-verticale-ok

banner-focus-piedra_260x300

BANNER AKEMI- FOCUS PIEDRA (1)

260x300 eura
Banner hedisa

Husqvarna_SDT_banner_260x300px (1)

260x300 boartandwire

Italdiamant_Webiste_260x300

260x300 pedrini mayo 2023

banner LF_a