900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Espacio Cocina SICI Valencia presenta nueva imagen

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Espacio Cocina SICI ha presentado su nueva imagen de campaña para la cita del 20 al 24 del próximo mes de febrero en Feria Valencia. Se trata de una imagen moderna, actual y de vanguardia elaborada por el estudio de diseño Sleeplate Project y que refleja todo lo que el visitante y expositor encontrará en Espacio Cocina SICI: muebles de cocina, complementos, proyectos, negocio… Todo ello en la única feria especializada en el sector que se celebra en España.

sici-marcos-soria

SICI. ©marcos-soria

Espacio Cocina SICI se celebrará, también, en un momento dorado para el mueble de cocina español. Según Feria Valencia, las exportaciones españolas de muebles de cocina durante el periodo enero-junio de 2016 alcanzaron los 678,82 millones de euros, lo que ha supuesto un incremento del 37,7% respecto al mismo periodo del año anterior, con Francia, Reino Unido y Portugal como principales destinos. Este impulso de las exportaciones consolida la importancia de una plataforma para el negocio y la internacionalización como Espacio Cocina SICI 2017.

Entre las empresas contactadas por Espacio Cocina SICI y que, según Feria Valencia, han acogido muy positivamente la iniciativa, se encuentran Cosentino, Formica, Whirpool, Smeg, Frigicoll, Amica, Texelman-Lacanche, Elica, Haier, Dake, Pando-Inoxpan, Veravent, Frecan, Pg-Tecsy Air-Thermex, Grupo Alvic-Faro, Auró-Binova, Llorens, Zampieri, Delta, Antalia, Mobalco, Poalgi, Tempta, Rekker System, Garcia De La Mora. Schiffini, Leicht, Obvio, 3-14, Grohe, Andemen, Cocinas Modulares Barcelona, Nasa, Siscom, 2020 Sotware, Softdesign, Luisina, Niemann, Cucine Oggi, Arbe Stolanic, Elegance Ceramics-Rac, Derkuchenplatz, D´Aqua, Qubo Vadis, Indutec y La Sommeliere, entre otras.

Espacio Cocina agrupó la oferta de 86 firmas españolas e internacionales que se beneficiaron de las más de 100.000 visitas que se dieron cita en Valencia. En esta edición los interesados en participar como expositores cuentan con espacios básicos desde 29 euros el metro cuadrado.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN