Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Stone+tec 2018 abre el plazo para la inscripción de expositores

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Stone+tec celebrará su vigésima edición en 2018 y ya ha abierto el plazo para la inscripción de expositores.

La feria Stone+tec celebrará su vigésima edición entre los días 13 y 16 de junio de 2018 en el Nuremberg Exhibition Center de Nuremberg (Alemania). Las empresas que quieran participar como exhibidores ya pueden registrarse online a través de www.stone-tec.com/become-exhibitor. La feria ha lanzado una oferta para las primeras compañías que se inscriban.

Stone+tec 2013

Stone+tec ha preparado un programa de conferencias en el que se tratarán temas de interés como las perspectivas de futuro de la piedra, los mercados y las aplicaciones que serán más comunes, las nuevos materiales y tecnologías, etc. Allí se darán cita canteros, arquitectos, distribuidores y procesadores relacionados con la industria de la piedra natural.

“Celebraremos la vigésima edición de la feria con nuevos atractivos, y nos centraremos en las perspectivas de futuro de la piedra natural y de los productos de piedra”, destaca Beate Fischer, director de Exhibición de Stone+tec. “Con nuestro nuevo hall estamos creando más espacio para 2018 tanto para la tecnología como para la maquinaria y la piedra natural en toda su diversidad”, apunta Fischer.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/