900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Espacio Pro abre un almacén dedicado en exclusiva a materiales de TheSize en Valladolid

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El distribuidor madrileño de materiales de piedra natural y porcelánico Neolith, Espacio Pro, ha dado un paso más en su vinculación con la distribución de materiales del fabricante TheSize, abriendo un nuevo almacén en Valladolid.

Almacén de Neolith en Valladolid.

Almacén de Neolith en Valladolid.

En palabras de David Fernández, socio de Espacio Pro, “desde que iniciamos nuestra actividad con TheSize hemos atendido la zona más cercana a Madrid, pero debíamos responder a la demanda que llegaba desde otras zonas más lejanas y nos decidimos a situarnos en un punto central de Castilla y León como es Valladolid”.

El nuevo almacén ubicado en Cigales, y más concretamente, en la Autopista de Valladolid a Burgos km, 116,5, dispone ya de unos 5.000 metros cuadrados de stock.

“En este almacén dispondremos de todas las referencias de Neolith y Granith, actualmente un 80% de las referencias, y esperamos completar la gama en el próximo mes”, afirma David Fernández.

Esta nueva apertura ha supuesto la incorporación de dos nuevas personas al equipo. “Una visitará a prescriptores para promover los distintos materiales y la otra será la responsable del almacén y atención a marmolistas.

En la actualidad Espacio Pro está dando servicio a 14 provincias: Ávila, Burgos, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, León, Madrid, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Toledo, Valladolid y Zamora.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
BANNER-600_100 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra