900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Espectrofotómetros, colorímetros y brillómetros de PCE Instrumets para laboratorios de piedra natural

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Una de las cuestiones más importantes para los laboratorios y empresas de la piedra natural es contar con una instrumentación adecuada con el objetivo de conocer todas las propiedades técnicas de los materiales que se analizan y realizar un control de calidad.

    espectrofot_metro-pce-

    La firma PCE Instruments cuenta con un amplio catálogo de espectrofotómetros, colorímetros y brillómetros enfocados a la precisa medición de color y brillo de todo tipo de materiales.

    Tanto si las tareas van a ir enfocadas al análisis pormenorizado, como si van a ser de diagnóstico o control de calidad, es esencial conocer las características de estos aparatos de medición.

    Los espectrofotómetros de PCE Instruments pueden analizar los valores de reflectancia y calcular posibles variaciones de color entre dos puntos. El sensor de una fotocélula de sus equipos reconoce el espectro cromático en un determinado rango y lo procesa. Cuanto mayor sea el área que reconoce el sensor de la fotocélula, mejor es el dispositivo. La pantalla LCD y las teclas de mando permiten que el uso sea sencillo y cómodo. Por otra parte, el espectrofotómetro dispone también de conexiones para realizar trabajos posteriores, como puede ser la conexión a una impresora o una conexión USB.

    Los colorímetros están pensados para la cuantificación del color, o lo que es lo mismo, a los valores numéricos con los que los colores se miden. Son otro de los equipos imprescindibles para un buen equipamiento en el laboratorio. PCE Instruments cuenta con varias opciones que puede ver en el siguiente enlace.

    pce-instruments-color_metro-pce-csm-22

    Los medidores de brillo o brillómetros son una gama de instrumentos que se utilizan para medir la reflexión especular de un cuerpo o superficie y también son muy útiles para el análisis exhaustivo de una superficie o material. Los billómetros de PCE Instrumets destacan por contar con un manejo sencillo, por su forma compacta y su construcción muy robusta. El brillómetro es ideal para la medición in situ o en la fábrica.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03