Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Limpiador en seco de piedra natural, Rock Limp Elastic de Kimrock

Por 

    Print       Email
terra

El limpiador en seco de piedra natural, Rock Limp Elastic de Kimrock, es un limpiador de seguridad válido para todo tipo de superficies de piedra natural.
Es un producto no agresivo pensado para su aplicación en superficies en las que no puede utilizarse agua a presión o productos ácidos o alcalinos. El producto actúa por absorción de la suciedad sin afectar a la piedra.

rock limp elastic en alabastrol

Rock Limp Elastic en alabastro.

rock limp elastic en marmol

Rock Limp Elastic en Mármol

Aplicaciones
Rock Limp Elastic de Kimrock están especialmente indicado para la limpieza y rehabilitación de todo tipo de piedra natural granito, mármol, arenisca, pizarra, etc.
Permite la limpieza de polución y suciedad producida por el paso del tiempo, devolviendo el color natural a las piedras tratadas. También está recomendado en trabajos de restauración y rehabilitación de superficies BIC y superficies delicadas

Modo de empleo
Aplicar el producto mediante rodillo, pincel etc. y dejar secar. El producto al secar forma un barniz que absorbe y retiene las partículas de suciedad, polución, etc.
Dejar actuar desde 1-2 horas hasta 24 horas según las condiciones de la superficie a tratar.
Eliminar el producto. El producto se elimina fácilmente a modo de barniz pelable, de forma que al quitar el producto deja la superficie de la piedra limpia y con su color natural.

Este producto está disponible en envases industriales de 5, 10 y 60 litros.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/