Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Eura Abrasivos entra en el mercado chino de la mano de Chimso Group

Por 

    Print       Email
terra

La empresa Eura Abrasivos ha entrado en el mercado chino de la mano de la empresa Chimso Group, sus distribuidores en el país asiático.

eura abrasivos

El Chimso Group fue fundada en 2017, en Foshan (China). Es una empresa que brinda servicios complementarios a la industria de la piedra y la cerámica, así como a la comercialización de productos relacionados con las principales compañías occidentales del mundo. En muy poco tiempo, la compañía se ha convertido en un líder en su campo, proporcionando soluciones para la industria de la piedra a las empresas líderes en el mundo.

La compañía proporciona los servicios de control de calidad más estrictos en la industria del cuarzo para las empresas occidentales que producen placas de piedra artificial en China. La gran experiencia de la compañía en el campo del control de calidad lo llevó a comercializar productos relacionados con la industria de la piedra que pueden cumplir con los estándares exigidos por las fábricas en China.

Eura Abrasivos y Chimso Group están esta semana participando como expositores en la feria Ceramics China que atrae a 80.639 visitantes de 81 países diferentes.

Distribuidores oficiales
Eura está buscando distribuidores en todo el mundo para poder ampliar su actual red comercial. Los profesionales del mercado del granito, la cerámica o el aglomerado de cuarzo interesados en distribuir sus productos en su país pueden ponerse en contacto con la firma. “Ofrecemos buenas condiciones y un producto de alta calidad para competir en los mercados más exigentes”, afirman desde la empresa.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/