Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Pefersa renueva la imagen coincidiendo con su 30 aniversario

Por 

    Print       Email
terra

Pefersa, empresa dedicada a la elaboración y colocación de soluciones constructivas y decorativas con piedra, ha renovado su imagen corporativa cuando cumple 30 años en el sector.

web pefersa

Este cambio acompaña a la empresa en su salto al plano nacional, y no se limita sólo a un rebranding. El nuevo logotipo, que mantiene los colores azul y rojo originarios, se acompaña de tonos y planos modernos, vinculados con el lado más técnico y de diseño que, en su nueva etapa, está presente en el día a día de la compañía cántabra. Su presencia en redes sociales y web también han dado un giro, con una página completamente renovada donde se destacan las áreas de trabajo principales: cocinas, interiorismo, construcción y arte funerario. Cuatro líneas diferenciadas con un nexo común: aplicar las últimas tecnologías y apostar sólo por materiales de calidad que aseguren un resultado impecable.

Nacida en el año 1989 como una marmolería para dar servicio a la cuenca del Besaya, en Cantabria, hoy es una empresa de referencia en todo el norte de España. Símbolo de este crecimiento son sus alianzas estratégicas con marcas líderes a nivel internacional, y su posición como proveedor principal de estudios de arquitectura, interiorismo y grandes cuentas.

Este cambio en la identidad corporativa no será el único que sufra la empresa, que está también dentro de un proceso de transformación de sus instalaciones, convirtiéndose en un complejo industrial donde trabajan más de 40 profesionales, con más de 3.000 m2 dedicados a la elaboración, almacenaje, exposición y venta de material y piezas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/