900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Exclusividad y elegancia en los proyectos de villas privadas en piedra Bateig

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Los proyectos de villas privadas en piedra Bateig siempre son apasionantes. Y es que, un material de tal dureza como es la piedra natural, al que puedes dar forma y colocar en cualquier parte que desees, resulta extraordinario. Innovación y tecnología hacen posible la maleabilidad de este material que aporta un carácter único, personalizado y exclusivo a cualquier proyecto.

    Durante muchos años la empresa Bateig Piedra Natural lleva desarrollando proyectos de villas privadas, tanto nacional como internacionalmente, con resultados excelentes y únicos. Además, la amplia variedad de piedra natural Bateig de la que disponen -hasta 11 tipos diferentes-, permite satisfacer la demanda de todos los clientes. Combinar diferentes variedades, aplicar acabados y/o texturas concretas… son tantas las posibilidades de diseño y versatilidad que la convierten en un material excepcional para cualquier idea.

    Bateig Piedra Natural ha hecho posible proyectos de villas por todo el mundo. Estos son algunos ejemplos.

    Villa en Emiratos Árabes Unidos

    VILLA E.A.U.

    «Se trata de uno de nuestros proyectos de villas privadas en piedra Bateig más completos. Para el mismo, se dispuso de hasta 600m2 de piedra natural Bateig de la variedad Diamante para la fachada, el revestimiento de capiteles, cornisas, e incluso para el pavimento exterior de la piscina. En cuanto al interior de la villa, se revistieron columnas y balaustres. El resultado es una villa atemporal, elegante y señorial», han comunicado desde la empresa.

    Villa en Perth (Australia)

    24 Odern Crescent, Swanbourne.

    24 Odern Crescent, Swanbourne.

    Ubicada en un enclave excepcional y paradisíaco, encontramos esta villa en cuyo exterior se destaca a simple vista la presencia de la piedra natural de Bateig. Para la fachada de dicho proyecto se utilizaron 500m2 de Bateig Fantasía, sobre la que, además, para determinadas zonas de la villa, se le dio a la piedra dos acabados diferentes: el apomazado y el escafilado.

    La neutralidad y calidez de la piedra natural contrasta a la perfección con la belleza natural del lugar, donde el verde de las zonas ajardinadas y el azul del mar se unen para crear un ambiente único.

    Villa en California (EEUU). Mansión.

    Villa EEUU

    Este proyecto constituye más que una villa, una imponente mansión. Se emplearon hasta 900m2 de piedra natural en su variedad Bateig Diamante, únicamente para la fachada exterior. Una fachada a la que se añadía el revestimiento de columnas, capiteles, dinteles y cornisas. Además, destacan diversos elementos ornamentales también en piedra Bateig.

    Opulencia, excelencia y exclusividad para un proyecto de estilo arquitectónico clásico impresionante.

    La piedra Bateig no solo es adecuada para fachadas, revestimientos o muros. También es un material perfecto para escaleras, balaustradas, ornamentación, mobiliario, e incluso suelos. Su gran homogeneidad y adaptabilidad hacen que soporte las inclemencias meteorológicas, siendo apta indistintamente para exteriores como interiores.

    Los interesad@ en cualquier tipo de proyecto en piedra natural contacte con: https://bateig.com/

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03