La inauguración oficial del nuevo almacén de Compactos y Derivados, SL en Fuenlabrada fue todo un éxito. Más de 100 profesionales del sector se dieron cita en las instalaciones ubicadas en la Calle Batalla de Brunete 37, en el Polígono Codein, para conocer de primera mano el nuevo espacio, el showroom de Inalco y la amplia gama de materiales de importación que distribuye la empresa.
Una de las principales atracciones fue la demostración en vivo del sistema de inducción oculta, instalada en el showroom sobre superficies Inalco. “Impactó mucho ver en directo que Inalco es el único material que permite hacer un rebaje justo al lado de la placa sin comprometer la estructura, algo que mostró todo su potencial con nuestra campana extractora integrada”, señaló la dirección del almacén.

Los visitantes también se mostraron sorprendidos por la calidad y variedad del stock de piedra natural de importación, y valoraron especialmente la exposición de cuarcitas translúcidas y granitos seleccionados. Inalco, junto con estos materiales, se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la jornada.
El nuevo showroom está montado sobre la estructura de suelo elevado de Nextfloor, suelo que cuenta con patente con novedad inventiva y que pertenece a uno de los colaboradores de la firma.

Además de los productos, muchos asistentes se interesaron por el concepto empresarial de Compactos y Derivados, mostrando curiosidad por todas las marcas representadas y, en especial, por la marca propia. “Nos sentimos muy agradecidos por el interés que despertó nuestro modelo de negocio. Tras la buena acogida, nuestro objetivo es crecer un 30% respecto al año pasado. Estamos convencidos de que contar con un showroom funcional y todo nuestro stock bien expuesto nos dará las armas para conseguirlo”, añadió la dirección.

Los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia completa gracias a la organización de la empresa Sueños con Encanto. El día 3 se contó con la presencia de un reconocido cortador de jamón, y el día 4 se celebró una cata maridaje guiada por uno de los mejores sumilleres del país. Ambas jornadas estuvieron acompañadas de un servicio de catering que aportó un ambiente distendido y profesional.

“Queremos marcar la diferencia en el sector, apostando por la excelencia tanto en el trato con nuestros clientes como en la agilidad de nuestros repartos. Queremos ser una empresa diferenciadora”, concluye la dirección.
Con esta inauguración, Compactos y Derivados da un paso decisivo en su plan de expansión hacia Castilla y León, Castilla-La Mancha y el centro de la península, en el canal de la distribución de grandes superficies.