Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Expositores de Archistone cuentan sus motivaciones para esta edición

Por 

    Print       Email
terra

Archistone 2018, la nueva plataforma comercial de soluciones en piedra natural y elaborados para arquitectura e interiorismo que se celebrará Madrid del 13 al 16 de noviembre, en el marco de ePower&Building y Constructec, ha conseguido cumplir los objetivos de ocupación marcados para esta edición. Hablamos con algunos de los expositores que estarán en noviembre en el pabellón 8 de Ifema para conocer sus expectativas sobre Archistone.

ifema

Maser lleva acudiendo a esta cita en Madrid desde su primera edición hace ya 20 años. “Siempre hemos asistido, nunca hemos querido faltar a una cita tan importante en el calendario del sector”, confirman desde la empresa y remarcan que “es importante asistir, es la feria más importante que se celebra en la península ibérica. Donde además de ser un punto de encuentro con nuestros clientes, tenemos la posibilidad de presentarles y enseñarles de primera mano las novedades que desde Maser (y de las principales marcas que representamos) traemos para este año”.

Entre los objetivos que se han fijado para este año destacan la presentación de las novedades “que este están pensadas para cubrir las demandas y necesidades diarias que los clientes nos transmiten”.

Como distribuidores en exclusiva en España de Breton su stand estará situado junto al de los italianos, y la principal novedad que mostrarán conjuntamente para el mercado nacional será la máquina Combicut.

“Además, presentaremos nuestra nueva grama de químicos BelCare y el sistema de juntas semi invisibles Seam Phantom, con demostraciones en vivo del funcionamiento de estas novedades entre otras”.

La empresa Bateig piedra natural de Novelda, también estará en esta edición de Archistone aunque no es la primera vez que pisan la alfombra roja de Ifema para exponer.
“Nos animamos a asistir este año porque apreciamos cierta mejoría en la construcción en nuestro país y al estar convocada con otros sectores de la construcción puede resultar interesante”, explican desde la empresa quien enfocará su participación en la promoción de la piedra Bateig.

Químicas Novelda ha esperado 8 años para volver a Madrid como expositor a este certamen. Su gerente José Manuel Segura afirma que acuden con el objetivo de presentar el nuevo catálogo de Tenax, así como uno nuevo propio de productos de construcción. “Con nuestra participación en Archistone esperamos conseguir una mayor cuota de mercado en el canal de building and construction”, afirma.

Archistone pone a disposición de los interesados la posibilidad de adquirir una invitación.
Entre las actividades que tendrán lugar durante la celebración está programado un coloquio entre representantes de algunas de las empresas de referencia en el sector como Cosentino, Cupa Group, Neolith y la asociación representante del sector granitero gallego, el Clúster del Granito.

Coloquio Stoneday
Esta sesión, organizada por el periódico digital Focus Piedra, está fijada para el miércoles 14 de noviembre de 16 a 18 horas y se realizará en el Foro del Pabellón 8 de Ifema coincidiendo con el día dedicado al sector y bautizado como Stoneday. Los interesados en asistir pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/FoHh4VojoVoXNIf42

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/