Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

El Grupo Guidoni lanza oficialmente en Marmomac Topzstone

Por 

    Print       Email
terra

Con más de 25 años de experiencia en el mercado de la piedra natural, desde la extracción hasta la comercialización de losas, Grupo Guidoni con fábrica en España y en Brasil, da un paso más en su estrategia comercial presentando oficialmente en Marmomac la superficie de cuarzo Topzstone.

guidoni-

“Topzstone combina la pureza del cuarzo y la tecnología más avanzada, lo que da como resultado acabados perfectos, con mayor durabilidad y resistencia a los arañazos, manchas y golpes. Este producto también es práctico y fácil de mantener, usar y limpiar. Es la innovación técnica que se traduce en una estética refinada”, comunican desde la empresa.

encimera cuarzo guidoni
 
Guidoni saca al mercado Topzstone con seis colecciones:
Absoluto: 2 colores homogéneos, blanco y negro, para asegurar la limpieza de líneas y la esencialidad de las superficies;
Centro de la ciudad: 16 colores modernos, desde tonos cálidos de avellana a vainilla, hasta gris en sus diferentes matices;
Downtown: 8 colores, de rojo a azul, de gris brillante a blanco, a negro, enriquecido con piezas de vidrio y espejo;
Urban Marble: 13 colores que replican los patrones de las piedras naturales;
City Fragments: 5 colores, de crema cálida a gris más frío, con pequeños granos que rompen la consistencia de una manera única;
Pure: Un producto único con un blanco cristalino más puro.
  
Los modelos siguen tonos y estilos contemporáneos que están comprometidos con un diseño cosmopolita típico de las metrópolis, revelando una infinidad de matices, diseños y movimientos para componer diferentes espacios de múltiples maneras: ya sea esculpidos en un banco, fregadero, partes superiores generales de muebles, la principal Sugerencias para utilizar el material, o cotejar pisos, paredes, paneles y escaleras.

Producción
La primera fábrica estaba ubicada en São Domingos do Norte en Espirito Santo y podía producir hasta 480 mil m² / losas por año. Ahora, la marca también tiene una fábrica dedicada en España, que tiene la capacidad de producir 1,2 millones de m² de losas, y un centro de distribución en Italia, que forma parte de la estrategia de expansión internacional.

La experiencia adquirida como una de las empresas más grandes del sector de rocas naturales en el mundo permite al Grupo Guidoni ofrecer un producto de alta calidad, con una garantía de 25 años, desarrollado con equipos, técnicas y materias primas de vanguardia.

«Somos una de las mayores empresas de extracción y beneficio de rocas ornamentales del mundo y el mayor exportador brasileño de granito. Todo este conocimiento en materias primas naturales nos permitió crear un producto industrializado diferente, guiado por las características intrínsecas de resistencia y durabilidad de las piedras pero con una estética refinada. Topzstone nace como una nueva marca que respira estilo de vida y tecnología », comenta Rafael Guidoni, CEO del grupo.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/