Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Extenda organiza una misión comercial para la piedra natural de Andalucía a Estados Unidos

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

ExtendaExtenda – Agencia Andaluza de Promoción Exterior, empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, convoca la participación de los sectores piedra natural y hábitat en la próxima misión comercial directa a Estados Unidos (EEUU), que tendrá lugar del 4 al 8 de noviembre en Los Ángeles y Nueva York. Esta misión contará con el apoyo de las Oficinas de Extenda en Nueva York y Miami.

Se convoca esta actividad como seguimiento al trabajo realizado en años anteriores con los sectores de referencia en distintas localizaciones de Estados Unidos. Extenda ha organizado con éxito programas como “Embajadores del mármol”, misiones comerciales, cuatro ediciones del “Encuentro Internacional de la Piedra Natural” y seis ediciones de la Misión inversa Multipaís de Hábitat.

Esta actividad está especialmente dirigida a empresas de piedra natural y del hábitat, que incluye los sectores del mueble y la decoración, iluminación, textil hogar, azulejos y otros revestimientos cerámicos y manufacturas en madera con alguna experiencia en proyectos de interiorismo, así como a empresas especializadas en proyectos Contract.

El estado actual del mercado de EEUU ofrece posibilidades a las empresas de los sectores mencionados. No en vano las exportaciones andaluzas en 2012 se han incrementado en un 91% en el sector piedra natural con respecto al año anterior pasando de 3 a casi 6 millones de euros.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN