900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Extenda organiza una misión inversa para empresas de piedra natural en Macael

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    “Mi Piedra Natural. X Edición” es la misión inversa de la piedra natural organizada por Extenda, que tendrá lugar del 10 al 12 de noviembre en Macael (Almería). Las empresas del sector participantes en esta convocatoria tendrán la oportunidad de explorar oportunidades de negocio con operadores internacionales (arquitectos, decoradores, importadores, distribuidores, prescriptores…) de UK, Alemania, Francia, Bélgica, Suiza, Emiratos Árabes y Arabia Saudí, EEUU, Kazajistán y Uzbekistán interesadas en sus materiales.

    acuerdo comercial

    Esta misión comercial está dirigida principalmente a empresas del sector de la piedra natural. Las empresas interesadas en participar deberán enviar la solicitud de participación cumplimentada a Extenda antes del 15 de octubre habiendo realizado también el pago en ese mismo plazo.

    Calendario
    El día 10 de noviembre se llevarán a cabo reuniones bilaterales entre los operadores invitados y las empresas andaluzas. Los días 11 y 12 de noviembre se realizarán visitas a proyectos singulares, canteras y/o instalaciones de empresas de la zona. Extenda se hará cargo de la organización de estas visitas contando con la colaboración de la Asociación de Empresarios del Mármol de Macael y teniendo en cuenta también las preferencias de las empresas extranjeras.

    La cuota de participación es de 250 € (más el 21% de IVA) por empresa, que dará derecho a mantener reuniones con los invitados que manifiesten interés en sus productos. Extenda aplicará en concepto de fomento a la internacionalización de la empresa andaluza un descuento del 20% sobre la cuota de participación especificada en este punto.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra