900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Extenda prepara una misión comercial directa a EE.UU para los empresarios de la piedra

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior ha convocado una misión comercial directa a EE.UU., que tendrá lugar del 4 al 10 de noviembre en Nueva York y Los Ángeles para los empresarios del sector de la piedra natural.

En este proyecto se está dando a conocer las características de la piedra natural en Estados Unidos entre arquitectos, importadores y prescriptores. Durante el año 2009 y principios de 2010, el proyecto se centró en la zona de Florida y más concretamente en Miami y Orlando. Consistió en la realización de 80 visitas a arquitectos, importadores y prescriptores que en un futuro pueden influir positivamente en la decisión de compra de los productos que estamos promocionando. A mediados de 2010 se comenzó a trabajar en Nueva York con el objetivo de realizar 60 visitas que se han concluido recientemente.
Actualmente se está realizando una nueva batería de visitas en el estado de California.
Las empresas interesadas en participar en esta misión deberán enviar la solicitud de participación cumplimentada junto con una copia del justificante del pago de la cuota establecida en el plazo indicado en la presente convocatoria.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra