Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Marmomacc cierra la edición 47 con buenos resultados

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Marmomacc cerró su 47 edición con unas cifras nada desdeñables. Un total de 1.450 expositores de los cuales el 60% extranjeros procedentes de 57 países (con cinco nuevas entradas: Albania, Argentina, Armenia, Hong Kong e Indonesia), 42 de los países de origen de las delegaciones comerciales oficiales (+23%) y más del 56% (en línea con el año anterior, de los cuales el 52% extranjeros) operadores (profesionales de la construcción, los compradores principales, arquitectos y diseñadores) de casi 140 países (hubo 132 en 2011) y un aumento en los contactos web en un 11%.

Según Ettore Riello, Presidente de VeronaFiere “este ha sido un año que ha dado confianza a las empresas de la piedra natural y sus sectores conexos. Hemos hecho todo lo posible para proporcionar a nuestros clientes una plataforma al servicio de la empresa, el conocimiento y la innovación y creemos que hemos encontrado la marca.”

“Hemos invertido en la promoción en el extranjero – dijo Giovanni Mantovani, director general de VeronaFiere -, y este año ha sido posible incluso cerrar acuerdos a través de la tecnología web. El bojetivo es crear una red de contactos cualificados”.

Filiberto Semenzin, presidente del Mármol Servicios y Videomarmoteca de Volargne, coordinador del Distrito de mármol y de la piedra en la región de Veneto, que cuenta con 800 empresas y 6.800 empleados confirma que Marmomacc es un escaparate esencial para la innovación, la calidad de los contactos y los negocios.

De la mimsa opinión es Flavio Marabelli, Presidente de Honor de Confindustria Marmomacchine encargado de Relaciones Institucionales,”este Marmomacc nos deja sentimientos positivos tanto por la gran afluencia, como por la calidad de los contactos en la feria.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/