Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Extremadura vuelve a sacar a concurso 19 registros mineros de granito caducados

Por 

    Print       Email
terra

El Gobierno extremeño ha vuelto a sacar a subasta la gestión de cerca de un centenar de registros mineros caducados de los cuales 19 son de granito, para intentar que sean investigados y después explotados después de no encontrar a empresas interesadas en el concurso que hizo público en noviembre del año pasado.

Cantera granito extremadura

El Diario Oficial de Extremadura publicó el viernes la resolución de la Consejería de Economía e Infraestructuras por la que la Junta oferta de nuevo esos recursos mineros. En el texto se publica los que se denominan terrenos francos, esto es, sobre los que se circunscriben los permisos. Incluye la superficie, los términos municipales, muy numerosos en las dos provincias y el recurso minero en cuestión.

Además de los recursos exclusivamente de granito en el listado son, como es habitual, los de la sección C (que indica indicios de existencia de minerales metálicos, minerales no metálicos y rocas ornamentales). Consulte todos los detalles de la resolución y los recursos disponibles.

Las solicitudes deberán presentarse personalmente en las oficinas de los Servicios de Ordenación Industrial, Energética y Minera de Badajoz o de Cáceres, según corresponda, ubicados respectivamente en Avda. Miguel de Fabra, n.º 4, Polígono Industrial “El Nevero”, de Badajoz y Avda. General Primo de Rivera, n.º 2 (“Edificio Múltiple”), 3.ª Planta, de Cáceres, en horario de 9,00 a 14,00 horas. El plazo finaliza el 5 de julio.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/