900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Faber elige a Iberotek para la distribución en España de sus productos para el cuidado de superficies

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Faber, empresa italiana fabricante de productos innovadores para el cuidado y mantenimiento de superficies de piedra natural y materiales artificiales (cuarzo, terrazo, etc) ha decidido introducir sus productos en el mercado español de la mano de Iberotek. Esta empresa tiene como filosofía principal el servicio al cliente y cuenta con un amplio almacén en sus instalaciones de Castellón, además de un equipo SAT habituado a dar soporte técnico al cliente.

    hq01

    Faber está presente en los principales mercados mundiales, y representa un punto de referencia en el sector de piedra natural gracias a la profunda competencia técnica y al alto rendimiento que garantizan sus productos.
    Mediante esta colaboración con Iberotek, Faber estará presente en el mercado español proporcionando un servicio personalizado.

    cleaning01

    “Faber es capaz de apoyar al sector de la piedra natural en todas las fases. Durante la producción: con productos específicos para el marmolista y para la industria de procesamiento de piedra; durante la instalación, gracias a las soluciones, únicas en el sector, que permiten proteger la piedra a partir de las primeras etapas de su instalación y durante la recuperación con sistemas de pulido, recuperación y mantenimiento diseñados para mantener con el tiempo el brillo y el aspecto original de cada material”, han informado desde Iberotek.

    Con una línea de productos específicos para el usuario final, Faber ofrece una respuesta sencilla y eficaz a todas las necesidades de quienes viven el material. “A diferencia de muchos otros proveedores de productos químicos para el sector de la piedra natural, Faber puede ofrecer una solución específica y eficaz a las necesidades del mercado, sin detenerse en soluciones genéricas que, lamentablemente, con demasiada frecuencia, se utilizan sin obtener el resultado deseado”, afirman desde la empresa.

    Las soluciones que Faber es capaz de ofrecer al sector de la piedra natural se pueden agrupar en tres categorías principales.

    Protección y tratamiento
    Los productos de protección Faber se utilizan para proteger la piedra natural de problemas causados por la humedad ascendente y la absorción de sustancias que manchan. Productos únicos de este tipo que permiten evitar problemas y que se mantienen inalteradas en el tiempo el aspecto original de cada material, incluso los más delicados.

    problems01

    Pulido y Mantenimiento:
    Faber ofrece soluciones específicas diseñadas para empresas en el tratamiento y pulido de piedras naturales que permiten obtener un alto brillo sobre cualquier material, sin necesidad de recurrir a las técnicas tradicionales de lijado mecánico (mediante abrasivo). Los sistemas de pulido Faber permiten que el profesional pueda aumentar significativamente el rendimiento de su trabajo y reducirlo en costes.

    polishing03
    polishing02

    Limpieza y Quitamanchas
    Faber cuenta con productos específicos capaces de eliminar cualquier tipo de suciedad y manchas, incluso los más difíciles. Los productos de limpieza Faber se caracterizan por formulaciones innovadores y de alto rendimiento que superan el tradicional y anticuado sistema del detergente ácido o alcalino.

    faber

    ¿Quieres saber todo lo que pasa en el sector? Suscíbete al newsletter semanal: http://eepurl.com/cPjUUD

    _________________________________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra