900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Sparkvision, la nueva herramienta de Arklam para crear ambientes 3D

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Arklam se ha puesto como objetivo, este 2021, ponerse al día en lo último en herramientas digitales para facilitar su labor a los profesionales. Recientemente, la firma ha presentado su nuevo configurador de ambientes Sparkvision, donde es posible integrar las últimas colecciones de piedra sinterizada en proyectos reales mediante tecnología de diseño en tres dimensiones.

    arklam-3d

    A través de este software práctico, sencillo e intuitivo, Arklam facilita a arquitectos, interioristas y diseñadores el poder ver, con gran realismo, cómo quedarían integradas sus planchas de gran formato en diferentes estancias y ambientes. Un proceso que, tras una selección de diseños, formatos y espesores, permite ver el producto adaptado a sus diferentes aplicaciones, como revestimientos, pavimentos o encimeras de cocina, entre otras. Asimismo, y finalizada la configuración del espacio, el usuario podrá clicar en el generador de PDF. A través de él, y tras cumplimentar sus datos de correo electrónico, el usuario recibirá rápidamente el render en 3D que ha configurado, así como un resumen con las colecciones que ha seleccionado y sus características técnicas.

    Apuesta por la digitalización
    En un año complicado por la pandemia del coronavirus, desde Arklam han parado de trabajar, no solo para estar más que nunca al lado de los clientes, sino también para lanzar un producto tan fiel a la naturaleza como nunca antes.

    La última tecnología en materia de impresión digital, vinculada a un exhaustivo estudio del producto natural posteriormente recreado en las tablas de Arklam mediante la utilización de tintas especiales; han permitido a la empresa crear colecciones tan iguales al mármol real como Calacatta Paonazzo o Calacatta Green, entre otras. Estas colecciones ya están disponibles en el nuevo configurador de Sparkvision.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra