900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Fábula, la cocina de Rastelli con fregadero monolítico de piedra basáltica

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Fábula es el último proyecto del fabricante de cocinas italiano Rastelli fruto del diseño de Ulisse Narcisi. Es un modelo disponible en varias versiones personalizables, que combina las líneas contemporáneas con la tradición y con una inspiración muy americana. Desstaca el fregadero monolítico en piedra basáltica.

cocina rastielli

Esta versión de Fabula se presenta como una mezcla entre elementos clásicos y modernos, tanto desde el punto de vista del diseño como de la elección de los materiales: las puertas enmarcadas de madera, los tonos cálidos del roble dust y del lacado gris silíceo mate, mientras las líneas geométricas y rigurosas de los módulos se ven acentuadas por el acero elegido para el bloque cocina y para los marcos de las columnas y de los muebles aéreos -, por la piedra basáltica y el mármol utilizados para las encimeras.

fregadero piedra

Protagonista de la composición es la gran isla central, así como es típica en las cocinas de estilo americano. La barra snack integrada en E: wood quercia, que dedica un espacio al consumo de pequeñas comidas, mejora la funcionalidad de un “bloque” que ya está equipado con compartimentos extremadamente amplios. Los muebles aéreos y las columnas con puertas en vidrio y marco de metal, aprovechando las alturas, optimizan la distribución de los objetos, utensilios y vajilla, además dando un acento más contemporáneo al ambiente; el fregadero, hecho de un monolito de piedra basáltica, pulido poro abierto, se configura como una solución estética muy elegante capaz de crear continuidad con la encimera.

Una vez más, y también en esta versión, Fabula se caracteriza por la habilidad de su diseñador, Ulisse Narcisi de lograr equilibrio entre diferentes elementos, casi opuestos entre ellos, siempre sugiriendo el eco y la emoción de las tradiciones familiares, propias de países lejanos.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN