900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Se investiga si un marmolista está implicado en el vertido de restos de lápidas

Por 

    Print       Email

    El Ayuntamiento de Alicante investiga la procedencia de los restos de lápidas que han aparecido en diversos puntos de vertido en un descampado contiguo a la tapia del Cementerio Municipal Virgen del Remedio para averiguar qué empresa marmolista o particular se deshizo de esos restos. Arrojar escombros o cualquier vertido al aire libre está multado por la ordenanza municipal con sanciones de hasta 3.000 euros.

    foto restos tumbas

    Además, el equipo de gobierno ha dado instrucciones a la Policía Local para que refuerce la vigilancia del entorno para prevenir esos vertidos y si pilla a alguien in fraganti multarlo.

    El Ayuntamiento de Alicante también ha pedido a los trabajadores del Cementerio Municipal Virgen del Remedio que revisen sus protocolos de actuación y sean discretos a la hora de retirar restos de tumbas cuando, por ejemplo, realizan reducciones de cuerpos, y que los materiales que extraigan, como restos de ataúdes y demás, sean arrojados en los contenedores cerrados. Esta petición se produce después de que vecinos que suelen acudir al Cementerio a visitar a sus familiares fallecidos tomaran la semana pasada fotografías de un ataúd abierto tirado junto a un contenedor abierto, que estuvo así dos días.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03