Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Fairmont Resources Inc. obtiene un aplazamiento para completar el pago por Grabasa

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa canadiense Fairmont Resources Inc. ha obtenido un aplazamiento por parte del juzgado mercantil número uno de Badajoz para completar el pago para la adquisición de Granitos de Badajoz (Grabasa). Tendrá hasta el 22 de febrero de 2017 para efectuar la compra.

fairmont resources tablas granito

“Somos optimistas en relación con una solución financiera cercana para completar la adquisición de Grabasa. Las importaciones de granito elaborado español en Estados Unidos han crecido un 10,9% en el tercer cuatrimestre de 2016 en comparación con el mismo período del año anterior. Esto se produce cuando las importaciones de otros países, con excepción de China, han experimentado grandes retrocesos, por lo que vemos una aceptación del producto español en el mercado de Estados Unidos. Y para Grabasa es un nuevo objetivo de mercado”, detalla Michael Dehn, presidente y CEO de Fairmont Resources.

La importación de granito elaborado en Estados Unidos, el producto principal de Grabasa, ha experimentado notables bajadas con excepción de países de origen como España (con un crecimiento del 10,9%) y China (con un crecimiento del 0,3%).

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/