banner-laminam
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles J. Llaneza abre Mundo Mármol en Oviedo

Por 

    Print       Email

La marmolería asturiana Mármoles J. Llaneza ha abierto la tienda Mundo Mármol de 300 metros cuadrados en el Polígono Espíritu Santo de Oviedo. Las nuevas instalaciones están enfocadas a la venta de materiales para proyectos tanto de cocinas y baños, como de revestimientos y especialmente encimeras tanto, para público final, como para profesionales.

mundo-marmol

El nuevo espacio de exposición ha contado con el asesoramiento del diseñador Eugenio Castrillo, así como con la colaboración de las empresas Cosentino, Cupa Stone y Alastur.

mundo-marmol-14

Mundo Mármol dispone de varios ambientes de cocina y baño y trabaja con las marcas de encimera de cocina: Silestone, Compac, Dekton, Neolith, Lapitec, Elegance- distribución oficial en Asturias-, además de con dos granitos y dos mármoles exclusivos. En palabras del director, Pedro Llaneza, van a centrarse especialmente “en granitos y porcelánicos”.

mundoi-marmol-llaneza

Fundada por Florentino Llaneza a mediados de los años sesenta, Mármoles J. Llaneza está dirigida por su hijo, Jerónimo Llaneza, y en la actualidad está bajo la supervisión de Pedro Llaneza, nieto del fundador. Mármoles J. Llaneza tiene su taller de elaboración en la localidad de Mieres.

mundo-marmol-13

Esta es la primera marmolería asturiana en abrir un punto de venta con materiales dirigido al público final.

mundo-marmol-2

mundo-marmol1

mundo-marmol1

    Print       Email
banner-neolith
http://www.insemactools.es/