Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Fallece un trabajador de Cantería Ponteceso al caer de cinco metros de altura

Por 

    Print       Email
terra

José Luis Velo Gómez, de 47 años y vecino de la parroquia pontecesana de Niñóns, falleció a primera hora de la tarde del viernes tras precipitarse, al mediodía, desde una altura de cinco metros en la nave en la que trabajaba. El operario de una empresa de cantería de Tallo, Ponteceso, se encontraba ingresado desde el jueves en la unidad de cuidados intensivos del Chuac. Sufría un traumatismo craneoencefálico severo y diversas lesiones por todo el cuerpo.

accidente cantería pontesco

El trágico suceso se produjo este miércoles al mediodía. El empleado estaba trabajando en la parte alta de las instalaciones cuando, por causas que la Guardia Civil investiga, se precipitó contra el suelo, con la mala fortuna que golpeó con la cabeza contra el suelo.

El hombre quedó inconsciente y entró en parada cardiorrespiratoria. Solo la rápida intervención del personal del 061 y del Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Ponteceso lograron estabilizar a José Luis Velo, después de una hora de intensos trabajos de reanimación. El empleado permaneció inconsciente en todo momento.

Hasta el lugar del accidente acudió también un helicóptero del 061, que trasladó a José Luis Velo hasta el Chuac.

Los restos mortales del operario pontecesán fallecido fueron trasladados a un tanatorio de Ponteceso tras serle practicada la autopsia.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/