Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Mármoles Novelda expondrá en Cachoeiro junto con BTR

Por 

    Print       Email
terra

La empresa Mármoles Novelda expondrá por primera vez en la feria brasileña Cachoeiro Stone Fair compartiendo stand con la italiana BTR dedicada al travertino Romano.

Del 25 al 28 de agosto, Mármoles Novelda contará con un stand de unos 35 metros cuadrados que ha supuesto una inversión para cada una de las firmas de unos 7.000 euros.

Marmoles Novelda

“El objetivo de tener presencia en esta feria es captar el pulso del mercado y conocer a gente nueva. Esta una feria interesante para nosotros porque el perfil del visitante es el marmolista”, afirma Ramón Alberto Pérez, CMO de Mármoles Novelda.

“La idea es no solo exponer los materiales tradicionales y conocido como el Crema Marfil o el Marrón Emperador sino también otro tipo de piedra natural que estamos importando con colores grises, negros, calizas blancas y que nos interesa colocar en este mercado”, afirma.

Brasil ha sido un mercado de exportación habitual para la firma alicantina, de hecho, Ramón Alberto Pérez, señala que entre el 12 y el 15% de sus ventas se producen en este país.
Mármoles Novelda cuenta desde el pasado mes de septiembre cuentan con un agente en la zona sur de Brasil, zona que están interesados en potenciar, por ya contar con clientes en la zona Norte y en Espirito Santo.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/