Fallece un trabajador en la cantera de pizarra de Cafersa
Un hombre de 31 años de Puente Domingo Flórez ha perdido la vida en un accidente laboral en la mañana del sábado. El hombre se encontraba trabajando en las Canteras Fernández S.A (Cafersa) de la localidad de Carballeda en el municipio de Valdeorras.
La Guardia Civil, el helicóptero medicalizado de la Axencia de Emerxencias de Galicia, el Grupo de Emergencias Supramunicipal de O Barco, los bomberos y la ambulancia del 061 de O Barco de Valdeorras se desplazaron hasta el lugar. Cuando llegaron el trabajador, Alberto V.A, se encontraba todavía con vida, pero sufrió dos paradas cardiorespiratorias que a pesar de los esfuerzos de los sanitarios no se le pudo reanimar.
Alberto vivía actualmente en Ponferrada y trabajaba como electricista en las instalaciones. En el momento del accidente se encontraba reparando una de las máquinas de la nave de As Barreiras. El fuerte impacto de un carro le causo la muerte.

- Publicado: 7 años atrás el 14 abril, 2015
- Por: Focus Piedra
- Última modificación: abril 13, 2015 @ 10:18 am
- Categoría: Canteras
- Palabras clave: accidente, Cafersa, pizarra
Siguiente Artículo →
La solicitud de licencia ambiental de Bateig recibe alegaciones de IU
← Anterior Artículo
Mármoles del Batzán continúa con la paralización decretada