Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Fallece un trabajador en una cantera de Carrara

Por 

    Print       Email
terra

La semana pasada falleció en la cantera de mármol Calocara en Carrara una un trabajador de 46 años murió a causa de la herida causada por el desprendimiento del hilo de diamante, que se utiliza para cortar el mármol y que le golpeó en la cabeza. Este es el segundo accidente mortal que se produce en las canteras de Carrara en menos de tres meses.

cantera carrara

El nombre de la víctima era Nicola Mazzucchelli y murió en el acto a pesar de sus compañeros de trabajo intentaron ayudarle en todo momento. El fiscal Alberto Dello Iacono ordenó el examen externo del cadáver.

El trágico accidente, el segundo en menos de tres meses en Carrara, ha dado lugar a parar el trabajo en todas las cuencas de los Alpes Apuanos y los sindicatos convocaron una huelga de 24 horas.

El alcalde Angelo tiene Zubbani expresó sus condolencias a la ciudad:. “Nos enfrentamos con otro duelo después de unos meses”.

El trabajador de la cantera era un padre de tres hijos y un experto cantero, trabajando desde años en la cantera, la misma en la que había trabajado su padre y uno de ellos de la que había sido su hermano.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/