Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Fallecen tres empresarios del mármol mexicanos en un accidente aéreo

Por 

    Print       Email
terra

Los tres mexicanos fallecidos el martes en un accidente aéreo en la pista principal del Aeropuerto Internacional La Aurora (Guatemala) eran empresarios de la firma Mármoles Velasco, con sede en Guadalajara, México.

accidente aereo guatemala

El Ministerio de Energía y Minas autorizó a Mármoles Velasco de Guatemala, S. A., con credencial para exportadores de productos mineros DGLEX-73-2014, exportar dos mil metros cúbicos y 20 mil metros cuadrados de serpentina hacia Norte, Centro y Sudamérica, Europa y Asia.

Los mexicanos exportaban producto de la mina El Manzanotal 1, en El Progreso (México).

Servicios Aéreos Globales, S.A. (Sagsa) informó vía telefónica que el helicóptero que se destruyó no les pertenecía, sino que era propiedad de una empresa extranjera, aunque no proporcionaron el nombre.

“El helicóptero estaba en venta, incluso ellos —los pasajeros— estaban interesados en comprarlo. El del martes era un vuelo de muestra”, según informó el diario Sasga.

El sitio de la Administración Federal de Aviación (FAA, en inglés) señala que la dueña de la aeronave es la compañía Aerownership North American Services Inc Trustee, en Delaware, Estados Unidos.

La empresa Mármoles Velasco Marmoles Velasco está especializada en tableros y placas de Onix y es propietaria de las mayores canteras de Onyx del norte de México; Fue fundada en 1999, la empresa está presente en el mercado de la piedra natural como exportador a Asia, Europa y América del Norte.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/