900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

FEDESMAR convoca a los marmolistas navarros a una sesión informativa sobre silicosis

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La Federación Española de Asociaciones de Marmolistas (FEDESMAR), después del éxito de asistencia obtenido en La Rioja, ha organizado en colaboración con Mármoles Amezti, una jornada Informativa para los empresarios marmolistas de Navarra.

    tablas en marmoleria

    Como en reuniones anteriores, a la cita en Pamplona también acudirán representantes de las asociaciones de diferentes comunidades autónomas, agrupadas en (FEDESMAR), que informarán de las actividades que realiza cada una de ellas, principalmente en relación con el problema más grave que sufren los talleres marmolistas: la silicosis.

    Expertos en riesgos laborales, abogados especializados en casos de silicosis y miembros de la junta directiva de (FEDESMAR), se darán cita en esta jornada informativa para exponer las consecuencias sociales, económicas, laborales y jurídicas que se desencadenan cuando se produce un caso de silicosis en una marmolería. Como ya ha
    sucedido en otras jornadas, también en Navarra, se abrirá una mesa de diálogo y los asistentes podrán formular cuantas preguntas deseen en relación con este asunto o cualquier otro referido a la actividad de los talleres marmolistas.

    Estas reuniones presenciales, que fueron aplazadas debido a la pandemia, han sido retomadas por parte de la Federación gracias a la favorable situación sanitaria actual.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03