900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Marca Macael se encuentra con su pasado en la Alhambra de Granada

Por 

    Print       Email

    La Marca Macael ha revivido su pasado nazarí en un marco incomparable, como el de la Alhambra de Granada. Ha sido en un evento cultural-empresarial al que han asistido una veintena de profesionales de la arquitectura, el diseño y la construcción procedentes tanto de Estados Unidos como de diferentes países de Europa. Este encuentro ha sido organizado por AEMA en colaboración con Extenda. El antecedente tuvo lugar en el MET (Museo Metropolitano) de Nueva York en 2017.

    Marca Macael_evento Alhambra de Granada (3)

    Este evento ha contado con la intervención de la arquitecta granadina Elisa Valero, el consejero delegado de Extenda, Arturo Bernal, y el vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía, Diego Martínez.

    Los asistentes han sido prescriptores de piedra, entre los que se encontraban arquitectos, diseñadores, instaladores y profesionales de la construcción en general. El evento se ha dividido en dos bloques. Por un lado, se ha iniciado con la presentación de la Marca Macael, seguida de un cóctel-networking en el recinto del Carmen de los Mártires. Han contado con la participación de las siguientes empresas: Cosentino, Mármoles Juan Tijeras, Cuellar Stone, Mármoles Camar, Mármoles Gutiérrez Mena, Hermasa y Cosaga Mármoles, Mármoles Naturales de Macael, Mármoles Luis Sánchez, Mármoles Pérez García y AP Mármoles.

    Marca Macael_evento Alhambra de Granada (1)

    Por otra parte, se ha realizado una visita privada nocturna a la Alhambra, en la que guías especializados han transmitido a los participantes la riqueza marmórea del emblemático monumento ligada a Macael. En esta visita el Patio de los Leones, realizado en Mármol Blanco Macael, ha sido el gran protagonista.

    A este evento le sigue una misión comercial inversa que trasladará a los participantes a Macael. Allí podrán conocer de primera mano tanto las canteras de mármol como las fábricas. La Marca Macael será también protagonista de diferentes encuentros entre invitados y empresas. La acción culminará con la asistencia de los participantes a la gala de Premios Macael 2021, que este año celebrará su trigésimo cuarta edición el viernes 12 de noviembre.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03