900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Feeling Home, lo último de Arrital con el sello del arquitecto Franco Driusso

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La firma italiana Arrital Cucine presenta Feeling Home, un proyecto orgánico, personalizado y flexible diseñado por el arquitecto Franco Driusso.

    Como alguna vez dijo el conocido arquitecto Le Corbusier: “La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de la felicidad” y la cocina el motor que la hace funcionar. Durante más de 40 años Arrital lleva creando hogar con sus cocinas italianas de alta gama; y lo ha conseguido adaptándose a los cambios y apostando por la innovación y la tecnología.

    Con sus diseños, esta firma de cocinas de diseño italiano, ha formado parte activa de la felicidad de muchas familias durante décadas. Y, ahora, vuelve a ser parte de la familia con sus novedades de 2021, que se suman a los ya conocidos como las vitrinas Gem, la librería Vertical, la boiserie Strato, los elementos abiertos Shangai y el expositor vertical Ak_Winery.

    Feeling Home, el espacio vital híbrido más allá de la cocina
    La cocina siempre ha sido, es y será el espacio de reunión, donde crear y sentir; el lugar donde compartir momentos únicos junto con las personas que más queremos. Para muchos, el corazón del hogar, nuestro propio refugio personal.

    Y es que, tras la crisis sanitaria se ha vuelto a poner en valor este espacio. Es en este contexto donde Arrital, una vez más, vuelve a apostar por la evolución interpretando el espacio abierto de la zona de estar más allá de la cocina, centrándose en la persona y la vida.

    Las nuevas funciones, el trabajo y las relaciones son las protagonistas en un entorno híbrido, con la cocina como teatro de representación del diseño y las emociones en el hábitat dinámico. Es así como el estilo del día se convierte en un mood para compartir, para expresar la personalidad de la casa y de quien la vive.

    “Feeling Home es un proyecto orgánico, personalizado y flexible, pensado para transformar el espacio en calidad, bienestar y placer, según el arquitecto Franco Driusso, diseñador de este nuevo concepto. La cocina es cultura, relación y emoción”, han comunicado desde Arrital.

    Siente el hogar con Arrital
    Esta firma italiana explica que, si hay una cosa que diferencia a Arrital, respecto a otros fabricantes de de cocinas de alta gama “es su filosofía, la del sentido del ser, donde las personas son el verdadero motor. Es por esto que todos los modelos de Arrital se adaptan a las necesidades, tanto personales como funcionales, presentes y futuras, de las familias”.

    Y, añaden que “para dar respuesta a esas necesidades, Arrital trabaja para poner solución a estas exigencias, sin importar qué tamaño sea este espacio o su distribución. Todo el mobiliario se adapta a cada hogar”.

    La cocina se entiende como un traje a medida donde la calidad, funcionalidad y ergonomía están garantizadas sin renunciar a la belleza y el diseño.

    Novedades de Feeling Home

    0525_21_V01_SET_01_KL_V01arrital-paneles

    Con Feeling Home Arrital presenta una rica colección de complementos, cuyas novedades se suman a la serie de elementos de la zona de estar ya presentes en los diversos sistemas de cocina Arrital.

    Un concepto que se expresa a través de la flexibilidad y la transversalidad de k_Lounge, un programa para el cual se ha incrementado la modularidad de los elementos específicamente dedicados a la área living, donde tecnología y función se integran en equilibrio con diseño y materia creando un ambiente abierto elegante y armonioso.

    Entre las principales novedades, destacan: el módulo de “paso” Pass System, dotado de un tirador opcional. Puede colocarse entre las columnas del mobiliario o entre una boiserie de pared permitiendo separar y acceder a ambientes con funciones diferentes. Se trata de un elegante trait de unión en el hábitat dinámico de la convivencia.

    pass system

    Los paneles Planar y Free que, gracias a los módulos de dimensiones variables fijados en la pared con un sistema oculto, se convierten en elegantes superficies de decoración.

    El panel Display porta TV está dotado de pasacables y un sistema perimetral de retroiluminación LED con luz cálida.

    paneles

    La encimera Plank, las prácticas cestas Basket realizadas en tejido técnico atóxico, la lámpara colgada Lympha, personalizable en los acabados de la cocina con una doble función de iluminación, y la nueva colección de espejos Mirror System.

    Con Feeling Home Arrital presenta, además, la serie de Table & Chairs, en la cual se destacan las nuevas coffee table Loft de diferentes dimensiones y alturas. Estas pueden utilizarse individualmente o colocarse una al lado de la otra en las soluciones monocolor o de dos acabados diferentes.

    La mesa Nice (variante en laminado de la mesa Toah) y la silla Logic de forma envolvente y súper resistente, apilable hasta siete piezas.

    La gama de mesas y sillas firmadas por Arrital incluye también muchos otros modelos disponibles en el catálogo.

    mesa y silla

    Feeling Home representa por lo tanto una pieza importante en la realización de una nueva arquitectura doméstica.

    Elementos, formas y materiales amplían el valor del ambiente transformándolo en un proyecto dinámico donde los muebles dedicados a la zona de estar encajan en perfecta sintonía con los elementos de la zona cocina creando atmósferas elegantes y cautivantes.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra