900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Ferragu Abrasivi construirá una fábrica en Rusia para exportar a Italia

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa italiana Ferragu Abrasivi srl planea invertir más de 10 millones de euros en la construcción de una fábrica para la producción de cepillos para herramientas y materiales abrasivos dentro del distrito económico especial “Lotus” en la región de Astrakhan en Rusia.

ferragu abrasivos

“Hoy examinaremos la solicitud para la concesión del estatus de residente de la empresa JSC Technology 21 Century, que tiene la intención de implementar un proyecto para construir una fábrica para la producción de cepillos para herramientas y materiales abrasivos. El inversor del proyecto es la empresa italiana Ferragu Abrasivi srl “, – dijo el Ministro de Desarrollo Económico de la región de Astrakhan Kazbek Hadikov.

El ministro expresó su disposición a brindar el máximo apoyo posible al proyecto de inversión en todas las etapas de su implementación.

Según Evgenia Kareva, directora de Tecnologías del siglo XXI, el centro de producción según el proyecto estará equipado con diez máquinas especializadas, una línea de producción y los equipos láser necesarios para producir 18 tipos de productos. La capacidad de producción prevista de la instalación será de 3,1 millones de cepillos para herramientas y materiales abrasivos cada año .

La finalización de las obras de construcción y la puesta en marcha de la planta industrial se esperan para el primer trimestre de 2021. El costo total de inversión del proyecto se estima en más de 10 millones de euros. Los productos producidos en esta planta están destinados a la exportación a Italia, donde en los últimos años ha habido una demanda en constante crecimiento para estos productos, ampliamente utilizados en la construcción naval, en la industria de tuberías y en la construcción de tuberías.

Ferragu Abrasivi srl es una empresa familiar fundada en 1972 y se especializa en la producción y venta de materiales abrasivos y cepillos para pulir mármol y metal.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN