Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Cedric Grolet Opéra y Neolith reúnen a prescriptores y marmolistas en París

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El pasado martes 21 de enero, arquitectos, diseñadores y marmolistas parisinos se reunieron en el nuevo espacio Cedric Grolet Opéra en el primer distrito de París, para disfrutar de una exclusiva velada y admirar el espectáculo de showcooking del repostero que da nombre al local.

Photo / Florian Léger

Foto: Florian Léger

Organizada por Cédric Grolet y Neolith® con su distribuidor de la zona Spadaccini, esta velada exclusiva permitía indagar un poco más en cómo el chef de fama mundial ve la gastronomía y conocer la capacidad de la marca de Piedra Sinterizada para satisfacer todos los requisitos de superficies en la hostelería.

Cédric Grolet Opéra es una pastelería y salón de té de tres plantas, donde NEOLITH® ha sido el material elegido para revestirlo.

En el primer piso, donde tuvo lugar el evento, los invitados se enfrentan a una encimera circular de Neolith® Krater y pequeñas mesas de Zaha Stone donde los comensales se sientan para disfrutar de su postre favorito. En la planta baja, donde se pueden comprar pasteles para llevar, recibe a los clientes una barra en ángulo recto revestida de Iron Frost, mientras que el modelo Calacatta viste las paredes de la zona de trabajo donde se llevan a cabo las elaboraciones y el horneado entre bambalinas.

Photo / Florian Léger

Foto: Florian Léger

Al final de la tarde, los invitados recibieron una copia firmada de Opéra, el último libro del repostero. Tanto en la portada como por todo el libro, aparecen diversos modelos de Neolith® sobre los cuales se emplatan las creaciones del chef.

No es la primera vez que Neolith® ha colaborado con el Mejor Repostero del Mundo en 2018 por “The World’s 50 Best Restaurants”. También han trabajado juntos en la reforma de su apartamento en París para lograr un espacio con una estética sorprendente, que refleja la personalidad y la mentalidad de Grolet.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN