Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Ferretto Group ejecuta un almacén automático autoportante para Neolith

Por 

    Print       Email

Ferretto Group ha establecido un partnership con TheSize Surfaces para la construcción de un almacén automático autoportante en su sede de Almazora, Castellón.

ferrettogroup-headquarters

Gracias a las diferentes soluciones diseñadas y realizadas internamente, Ferretto Group –el grupo italiano es uno de los principales operadores en el sector del almacenamiento y de la manipulación de los materiales- la firma cuenta con muchos años de experiencia en almacenes para productos y unidades de formato grande: cerámica, acrílico, mármol y metal. El know-how disponible permitió crear una solución personalizada para satisfacer las necesidades específicas de TheSize.

Específicamente, la planta estará dedicada al almacenamiento y a la manipulación de placas cerámicas de grandes dimensiones y es un elemento clave en la fábrica inteligente de TheSize Surfaces.

“La filosofía de Ferretto Group es crear soluciones específicas y adaptadas a las necesidades de sus clientes, pero basándose en un know-how y en productos existentes. Esto permite enfrentar todas las operaciones dentro de una planta automática de almacenamiento y manipulación de materiales: manipulación, transporte, almacenamiento y realización de operaciones de recogida y reposición, creando soluciones completamente automáticas, de manera segura y eficaz, e identificando la solución más adecuada para cada cliente”, informan desde la empresa.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXII BANNER 900X100px
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/