900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Fila celebra su 70 aniversario en una fiesta en Venecia con los clientes

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

evento FilaFila celebró su 70 aniversario por todo lo alto reuniendo a empleados, socios, proveedores, políticos y representantes de asociaciones de la industria en un evento único en Venecia que comenzó con una visita a la sede de la empresa y al nuevo museo en San Martino di Lupari y continuó con una cena en Villa Contarini, en Piazzola sul Brenta (PD).

Los hermanos Guido y Pietro Pettenon fundaron el negocio como Fabbrica Italiana di Lucidi e Affini. La compañía todavía está a cargo de la familia y desde 1970 ha sido dirigida por el actual presidente, Beniamino Pettenon. Hoy son unas de las empresas más importante dedicadas a la fabricación de productos para el mantenimiento de la piedra y la cerámica.

La noche contó con muchos momentos emocionantes, en su discurso, el presidente Benjamin Pettenon quiso ahondar en los puntos fuertes que ha hecho que Fila sea una de las empresa punteras en la fabricación de productos para el cuidado de la piedra y la cerámica. “No fue fácil llegar al éxito y en la actualidad, ya que sabemos que no será fácil mantenerse en el futuro. Sin embargo, tenemos una fuerte determinación y el apoyo de una clara visión estratégica, basada en los clientes, la capacidad de innovar con un gran compromiso con la investigación, la presencia en los mercados internacionales y la cooperación con los fabricantes “.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
BANNER-600_100 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra