900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Fila en colaboración con Netpalma protege la piedra natural de Villa Solitaire

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Inmersa en un exuberante jardín botánico en las colinas de Son Vida, la zona residencial más exclusiva de Palma de Mallorca, con impresionantes vistas panorámicas de la bahía, Villa Solitaire es una de las casas más lujosas del mundo.

    villa solitaire

    Diseñado por el arquitecto Matteo Thun, el edificio se distribuye en 2.380 metros cuadrados con siete dormitorios, seis baños principales, piscina y spa, amplios salones, cine al aire libre y más de 2.000 metros cuadrados de terraza, con un fil rouge único que une todos los ambientes: la Piedra Paloma, una elegante piedra caliza de color blanco puro y fuerte resistencia, extraída en La Pedrera, Sevilla.

    Foro interior villa

    Gracias a una capacidad técnica y de intervención in situ única en el mundo, unida a la eficacia y alta calidad de sus sistemas para el cuidado y protección de superficies, Fila, a través de su filial Fila España, ha sido seleccionada para trabajar en asociación con Netpalma – reconocida empresa de servicios de limpieza y tratamiento en Palma de Mallorca – para la conservación y protección del blanco natural de las superficies interiores y exteriores de la villa.

    El tratamiento profesional Fila se ha aplicado tanto en la pavimentación interior como en todos los ambientes exteriores que incluyen cursos de agua, piscinas y jardineras. Las baldosas colocadas en el exterior fueron tratadas en las seis caras para asegurar la protección total del material y evitar su deterioro dada la proximidad del mar y la presencia de alta salinidad.

    Aplicación FOB XTREME en piedra Paloma

    Aplicación FOB XTREME en piedra Paloma

    Considerado el particular tipo de intervención, el equipo de Fila España, en colaboración con Netpalma, ha utilizado los mejores sistemas de tratamiento y protección de superficies: los 2.380 metros cuadrados de caliza han sido sometidos a una cuidadosa limpieza final de obra con “Cleaner Pro”, detergente ideal para la limpieza inicial y el mantenimiento de la piedra caliza y posteriormente protegidos con “Hydrorep” y con “Fob Xtreme” tanto en interiores como en exteriores.

    “Hydrorep” es el protector hidrófugo que protege el material y las juntas contra la penetración del agua, la humedad y los daños provocados los agentes atmosféricos. La protección es transpirable, duradera, restaurable y no altera la estética de los materiales, evitando cualquier eflorescencia salina; asegura un alto rendimiento, gracias a su capacidad de penetrar en la superficie de la piedra, sin amarillear y evita la formación de mohos antiestéticos, pero sobre todo perjudiciales para la salud.

    HYDROREP ECO_5L_ISP

    HYDROREP ECO 5L.

    Las superficies de Villa Solitaire también han sido tratadas contra la penetración de manchas orgánicas, gracias al aplicación de “Fob Xtreme”, el protector hidro-oleorepelente transpirable, con efecto totalmente natural, basado en la innovadora Advanced Solvent Borne Technology. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, no altera el blanco puro de la piedra de ninguna manera y no crea una película superficial.

    Limpieza inicial piedra Paloma

    La filial de Fila en España, presente desde hace más de veinte años de forma muy extendida en toda la Península Ibérica, ha conseguido gestionar el tratamiento de superficies en una obra de gran tamaño y de gran prestigio. La asistencia ofrecida por Fila no se limitó al tratamiento de limpieza y protección de Piedra Paloma durante la fase de pre-colocación y colocación sino que también facilitó un manual práctico en el que recogía todos los productos útiles para el mantenimiento ordinario y extraordinario de las superficies de Villa Solitaire. Asesoramiento al más alto nivel para garantizar la protección integral de las superficies y mantener inalterada su belleza y valor a lo largo del tiempo.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra