900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Filstone apuesta por los áridos y suministra 7.000 toneladas de subproducto de piedra

Por 

    Print       Email

    Con el objetivo de aprovechar los subproductos resultantes de la extracción de la piedra, y en el marco de su compromiso medioambiental, Filstone apuesta por la vertiente industrial con la comercialización de áridos.

    filstone-aridos

    Los áridos se destinan a diferentes sectores, desde la construcción civil, obra pública, cemento, cal, pastas cerámicas, morteros, celulosa, industria del vidrio, piensos compuestos para animales, PVC, caucho, industria farmacéutica, decoración de jardines y ocio y en drenaje y sistemas de filtración, beneficiándose de las excepcionales características de la Serra de Aire e Candeeiros, donde el principal componente de la piedra caliza, el carbonato de calcio, está en torno al 99%.

    Además de garantizar una respuesta rápida y eficaz, basada en un servicio logístico versátil y personalizado, Filstone se beneficia de una ubicación estratégica, en el centro del país, con buenos accesos por carretera, a saber, la A1, que dista 12 km, y la IC9, que son 16 km.

    Asi, Filstone sumnistró alrededor de 70.000 toneladas de agregados Filstone para la expansión de la fábrica 2 de la papelera Renova.

    La intervención, en colaboración con Desarfate, tuvo como objetivo construir una gran plataforma de vertedero junto a las instalaciones actuales, ubicadas en Zibreira, municipio de torres novas.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03