Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Filstone Natural muestra todos los proyectos que ha realizado en China

Por 

    Print       Email
terra

La empresa portuguesa Filstone Natural, dedicada a la extracción de piedra natural, ha compartido a través de un vídeo algunos de los trabajos que han realizado en China con su caliza beige.

La firma ha mantenido una estrecha relación comercial con el país oriental de hecho en 2004, abrieron oficinas en Shanghai.

Dos años más tarde, inicia su colaboración con Kigstar y, después de tres años, se introducen nueve nuevos productos de diversas canteras de caliza portuguesa en China.
Mientras, en 2008, como seguimiento de las alteraciones en el negocio de trading y cooperativa en Portugal, la empresa adquiere la cantera en Casal Farto, Fátima.

filstonenatural

Cuatro años más tarde, con la adquisición de los terrenos, arranca el proyecto de construcción de la fábrica de Kingstar en Dafeng, Shanghai, y dos años después abría la primera fase de la fábrica.

“Con una cantera con una capacidad de extracción de cerca de 30.000 m3/año, sumamos la calidad y cantidad a plazos cada vez más exigentes”, señalan desde Filstone.

En marzo de este mismo año han abierto un showroom en Shuitou.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/